Aldair Quintana: “Feliz por haberle dado esta alegría a la hinchada del Bucaramanga”
El arquero tolimense fue el encargado de darle el primer título al club santandereano tras atajar el penalti de Julián Millán.
El portero tolimense Aldair Quintana encendió la fiesta en Bucaramanga tras una noche histórica para la institución, luego de atajar el lanzamiento de Julián Millán, decretando la victoria 6-5 para los santanderanos, tras igualar 3-3 en el marcador global de la gran final.
Quintana, de 29 años, expresó su alegría por este momento del club y de su carrera deportiva, pero aseguró que la figura de la final no es él, sino todo el grupo de jugadores. “Feliz por haberle dado esta alegría a toda la hinchada del Bucaramanga, se lo merecían, 75 años, Dios nos dio la bendición y la oportunidad de poderles dar esta alegría”.
Vea también
“Quizás hoy todo se ve reflejado en los penales, pero creo que las figuras son todos los muchachos, el esfuerzo que hicieron. El partido fue muy complejo, todo el partido llovió, la cancha estuvo muy pesada, Santa Fe es un gran equipo, hoy nos sometió a lo último. Gracias a Dios en los penales se nos dio el triunfo”, añadió, reconociendo el trabajo de sus compañeros.
Sobre por qué no celebró de inmediato tras atajar el cobro, explicó que estaba esperando el visto bueno del juez de línea. “Estaba esperando que el línea confirmara que mi penal había sido bien atajado, que tenía el pie en la línea. Cuando ya me dijo que estaba confirmado, fue una sensación indescriptible”.
Finalmente, agradeció al club y la ciudad por la acogida que ha recibido desde su llegada. “Hoy estoy acá en Bucaramanga. Desde el primer momento que llegué me han hecho sentir muy bien, muy feliz y hoy quedamos en la historia del club.”