Este fin de semana no habrá restricción de motos y la rumba irá hasta las 3:00 a.m.
La medida se adoptó para reactivar la economía en una eventual victoria del Atlético Bucaramanga.
Bucaramanga
Unas modificaciones a medidas que ya están establecidas en Bucaramanga han adoptado las autoridades previo al partido de la final del Atlético Bucaramanga en Bogotá ante Santa Fe.
Una de ellas es que este fin de semana se levanta la restricción de motocicletas que normalmente va desde la media noche y hasta las 4 de la mañana y la segunda es que se extenderá el horario de la rumba en bares y discotecas hasta las 3:00 a.m.
“Ya tuvimos el fin de semana pasado un buen comportamiento de los hinchas y fue un fin de semana en donde la gente estuvo en sitios de Cuadra Play y lo que queremos es aprovechar para tener control en seguridad y que la gente celebre”, dijo el secretario del interior de la capital santandereana, Gerardo Rayo.
Normalmente los bares y discotecas tienen permiso para funcionar hasta las 2:00 a.m. sin embargo, este fin de semana podrán atender hasta las 3:00 de la mañana.
La modificación de ambas medidas irá hasta el domingo. Es decir, el lunes en la madrugada volverá la restricción de motos y el horario habitual de funcionamiento para los establecimientos nocturnos.