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Facturación digital de servicios públicos, el dolor de cabeza de algunos cucuteños

Personas mayores temen que llegue el fin de los recibos públicos en papel

Imagen de referencia de factura de luz. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de factura de luz. Foto: Getty Images. / Oscar Martín

Cúcuta

Progresivamente se van a presentar cambios en el modelo de facturación de los servicios públicos, dejará de expedirse de forma física y empezará a ser entregado de forma digital.

Raúl Báez dijo a Caracol Radio que “yo soy un hombre de 75 años y no tengo celular moderno, así que no tengo como recibir la factura, la pregunta es que haré yo”.

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Diego Salazar manifestó también que “esto es un problema muy complejo para nosotros que tenemos celulares muy pequeños y antiguos y no tenemos ni correos electrónicos”.

Santiago Meneses manifestó que “yo sí recibo algunas facturas, pero el problema es que no tengo línea directa para pagar. No tenemos orientaciones muy claras”.

Concluyó que es necesario que exista la oportunidad de tener de forma mixta los recibos. De esta forma las personas mayores puedan seguir recibiendo el documento físico y quienes estén más adecuados a lo digital lo puedan recibir a través de sus dispositivos móviles.

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