Santos Borré: “No tenemos que confundirnos con el invicto, tenemos que estar enfocados”
El delantero samario volvió a marcar de chilena con la camiseta de la Selección.
Colombia pasó con creces su primera prueba de cara a los amistosos previos a la Copa América. Una contundente victoria sobre Estados Unidos sumó un partido más de invicto en el combinado nacional que llega en un rendimiento óptimo para afrontar el torneo más antiguo de selecciones que se llevará a cabo en el país norteamericano.
El colombiano calificó como destacable el partido ante los anfitriones del certamen, complementando a que es un partido más en el proceso y que deben mantener los pies sobre la tierra. La concentración será vital en el objetivo más importante del año, la Copa América.
“No tenemos que confundirnos con el resultado ni con el invicto. Vamos partido a partido y sabemos que la preparación sigue y tenemos que estar enfocados”, expresó el colombiano. Luego de los partidos amistosos ante España y Rumania, el samario volvió a la titular, quizás firmando su puesto como centro delantero del seleccionado.
Borré analizó la presentación del equipo en el FedExField de Landrover, Maryland, el cual se llenó con la masiva asistencia de la hinchada colombiana residente en el país. Sus movimientos dentro de la cancha, y el juego asociativo con el frente de ataque encabezado por Jhon Arias, James Rodríguez y Luis Díaz.
“Yo creo que fue un partido muy lindo para nosotros. Sabíamos que enfrentábamos a un gran rival. Estados Unidos viene haciendo muy bien las cosas. Es un equipo que trabaja bien, que es intenso, que es agresivo (…) Nosotros en el primer tiempo intentamos buscar el partido, intentamos ser agresivos, hicimos los goles rápido, y eso nos dio ventaja”, agregó.
Lea también:
Repitiendo chilenas
El colombiano convirtió su segundo gol de chilena con la Selección Colombia, y justamente en la era de Néstor Lorenzo. La primera que realizó fue ante Japón el 28 de marzo de 2023. Borré habló de la jugada y el momento en que marca el gol.
“Gracias a Dios me salió bien. Fui leyendo la jugada y se me dio en el momento así que muy contento por eso”, sentenció.