El presidente Petro en Barranquilla: asistió al bautizo de su nieto, hijo de Nicolás
El mandatario de lo colombianos estuvo un par de horas en la ciudad para participar de la ceremonia del bautismo de su nieto, el hijo de Nicolás Petro.
El presidente Gustavo Petro adelantó una visita ‘fugaz’ por Barranquilla para asistir al bautizo de su nieto, el hijo de Nicolás Petro.
Así se confirmó a través de las fotografías que Laura Ojeda, actual pareja de Nicolás Petro, publicó en sus redes sociales, donde se ve al mandatario de los colombianos compartiendo con la familia y los asistentes de una reservada ceremonia, por el bautizo del menor, de nueve meses.
En su publicación en Instagram, la abogada y comunicadora, acompañó las fotografías con un mensaje en el que agradeció a la familia “por siempre estar”.
Se conoció que la ceremonia se realizó en la parroquia Inmaculada Concepción, en el barrio El Prado, en el norte de Barranquilla, donde fue desplegado un fuerte esquema de seguridad, durante la mañana de este sábado, en ese sector.
De acuerdo con la información conocida por este medio, el presidente solo estuvo un par de horas en la ciudad, para poder participar del bautizo.
MÁS NOTICIAS:
Presidente Petro en Cartagena
La visita del presidente Petro habría coincidido con su paso, en las últimas horas, por Cartagena, donde participó en el cierre de la cumbre de Asobancaria. Aunque se dudaba de si asistiría o no, el mandatario llegó cerca de las 7:00 de la noche para el espacio previsto con el presidente de la Asociación, el exministro Jhonatan Malagón.
Tras su participación en el evento, en la capital de Bolívar, el presidente Gustavo Petro anunció a través de su cuenta en X, que suspendería las exportaciones de carbón con Israel, hasta que no pare el genocidio contra Gaza.
LE PODRÍA INTERESAR: