Juez dicta medida de aseguramiento intramural a presuntos asesinos de sacerdote en Ocaña
Continúa el proceso de judicialización
Fue legalizada la captura de los dos presuntos asesinos del padre Ramón Arturo Montejo.
Los dos hombres de nacionalidad venezolana, identificados como Luis Castilla y Rigoberto Hurtado, fueron cobijados bajo la medida de aseguramiento intramural, mientras la justicia define la situación judicial, para estos sujetos, señaladas de quitarle la vida al presbítero, el día martes en Ocaña.
Camilo González, comandante segundo distrito de la policía de Ocaña manifestó que “en la madrugada de hoy, aproximadamente sobre las 2:30 de la mañana se determinó la audiencia de legalización de captura de los dos individuos, esta audiencia empezó aproximadamente sobre las 7:30 de la noche, intervino personal del Ministerio Público, que asistió también la defensa de estas personas”.
“La decisión del juez fue dar una medida intramural, ya el día de hoy se continúa con el proceso de judicialización, específicamente en la imputación de cargos” agregó González.
Los presuntos asesinos del sacerdote “son dos personas de nacionalidad venezolana, una de estas personas tiene 20 años y la otra, aproximadamente 33 años”.
Las autoridades aseguran que ya tienen todo el material probatorio y en las próximas horas serán condenados.