Atlético Bucaramanga hizo importante anuncio de boletería para la final: ¿Se agotaron?
El cuadro santandereano oficiará como local en el duelo de ida de la gran final.
¡El Alfonso López estará a reventar en la gran final del fútbol colombiano! A través de un comunicado divulgado en redes sociales, el Atlético Bucaramanga anunció que la boletería para el duelo de ida frente a Independiente Santa Fe quedó completamente agotada, gracias a la gran respuesta de los aficionados durante los últimos días.
“El club Atlético Bucaramanga se permite informar a su afición, medios de comunicación, periodistas y público en general que se ha vendido el 100% de la boletería para el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2024”, informó el club.
Y de paso agradeció a los hinchas por su compromiso de cara al crucial resultado: “La gran pasión y el entusiasmo de nuestra hinchada agotó todas las entradas disponibles para este sábado 8 de junio. Agradecemos profundamente el esfuerzo de todos los aficionados que serán parte de esta gran fiesta. Estamos seguros que sentiremos el apoyo de toda la afición que nos acompañará desde el estadio o cualquier lugar de Bucaramanga o el mundo”.
Finalmente, desde el club se hizo un llamado especial a la gente para que no apoye la reventa de entradas, teniendo en cuenta que son “personales e intransferibles” y “el único método de ingreso es la cédula”.
Problemas y quejas por la venta de entradas
La boletería para la final entre Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe salió a la venta el pasado miércoles 5 de junio. En este orden de ideas, los interesados en acudir al Alfonso López debían ingresar a la página oficial ‘Quickticket’, distribuidor oficial de las entradas del club, para comprar sus respectivas entradas.
Le puede interesar:
En apenas horas, se vendió la mitad del aforo del escenario deportivo santandereano. Con ello, el jueves siguiente se dio paso a la segunda etapa de ventas, la cual trajo consigo varios problemas. Según reportaron varios usuarios en redes sociales, la página colapsó a raíz de la gran cantidad de hinchas intentando comprar su tiquete.
En medio de esta polémica, fue habilitado el tercer ciclo, esta vez para público general. Así las cosas, pasadas las 8 de la mañana del viernes, el Bucaramanga reportó en redes que la boletería se había vendido en su totalidad.