Actualidad

¿Cómo encontrar las ofertas de trabajo de Apple?

La mayoría de los cargos son para ciudades y países en específico, como Londres, Munich, Seattle, San Diego, Austin o Sunnyvale.

Apple - Imagen de trabajo - Getty Images

Apple - Imagen de trabajo - Getty Images

Cuando se habla de dispositivos electrónicos, una marca que sin duda aparece en la discusión es Apple. Este gigante de tecnología ha logrado posicionarse en el mundo gracias a su calidad y creativa manera de sorprender con los productos. Pero, además, lo han hecho muy bien en términos de marketing, ya que es vista en el mundo como una marca que ofrece status, y exclusividad.

Leer más:

Apple tuvo detrás mentes brillantes que la hicieron, y aún hoy en día, destacarse a lo largo de la historia de la tecnología. Se trata de Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne. La compañía de la manzana mordida comenzó sus operaciones el 1 de abril de 1976 y desde entonces han lanzado varios dispositivos electrónicos, entre ellos computadores, relojes, celulares y más.

Pese a que comenzaron operaciones en el 76, fue hasta casi un año después, el 3 de enero de 1977, cuando de manera oficial se constituyeron como empresa en California.

El primer equipo de la empresa fue un computador de mesa, el Apple I. No obstante, hoy en día la compañía es bastante reconocida por sus celulares. Los cuales son muy apetecidos por su cámara y aplicaciones exclusivas. Pero también se venden con mucha frecuencia el iPad y el ordenador personal iMac.

Pese a que hoy en día Apple es una de las empresas más fuertes a nivel mundial, para la década de 1990 sus ventas no eran muy significativas y tuvieron momentos muy difíciles. De hecho, previo a esto, Steve Jobs dejó la empresa en 1985 y regresó en 1997. Un año más tarde, Jobs fue nombrado como director general e implementó la idea de diseños sencillos, pero que llamaran la atención.

Aunque Steve Jobs falleció el 5 de octubre de 2011, la empresa ha logrado mantenerse viva y seguir sacando productos que enamoran al público. Desde entonces, Tim Cook es el que ha estado en el cargo de CEO.

¿Cómo encontrar trabajo en Apple?

Una misión que muchos creen imposible es la de encontrar trabajo en el gigante tecnológico. Sin embargo, esta tarea es más sencilla cuando se tiene en cuenta el lugar en el que se comparten de manera oficial las ofertas. Actualmente, Apple busca empleados en diferentes cargos. Entre estos se encuentran algunos roles que son en modo remoto o home office.

Ahora bien, para poder conocer las distintas ofertas laborales, los interesados deben dar clic aquí. Algunas de las vacantes son: Software Engineering Project Manager; SoC Security Engineer, Platform Architecture; Graphics Software Engineer; y Senior Software Engineer, Apple Services Engineering.

La mayoría de los cargos son para ciudades y países en específico, como Londres, Munich, Seattle, San Diego, Austin o Sunnyvale.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad