Se cumplió el sepelio de menor fallecida tras caída de techo en matrimonio en Valledupar

La adolescente de 13 años fue una de las víctimas mortales de este caso que se registró en un salón de eventos y dejó a otra persona fallecida y más de 30 heridas

Alcaldía de Valledupar

Alcaldía de Valledupar

En la mañana de este martes, se llevó a cabo el sepelio, en Barranquilla, de la niña que perdió la vida tras la caída de un techo de un salón durante una boda en Valledupar, Cesar.

Se trataba de Saray Michel Varela Manga, de 13 años, quien fue una de las personas que perdió la vida en esta tragedia que se registró el fin de semana.

El cuerpo de la menor fue sepultado en el cementerio Universal, en Barranquilla. Cursaba sexto grado de bachillerato en la Escuela Normal Nuestra Señora de Fátima de Sabanagrande, en donde vivía con sus familiares.

“Pues nosotros fuimos invitados a una boda en Valledupar y fuimos toda la familia, y cuando llegamos la boda era a las seis de la tarde, pero empezó a llover, y nos pasamos para el salón. Cuando eran las 7:30 p.m. hubo un apagón de luz y no demoró mucho. Luego, a los 10 minutos, se fue abriendo toda la estructura del techo, iban cayendo las pierdas y cuando apenas vino que la estructura iba cediendo, nos metimos debajo de la mesa, mi familia y yo. La niña, 15 minutos antes, se paró de la mesa nuestra para irse a la mesa de las primas y cuando ella está en esa mesa, se levanta a tomarse una foto, entonces el techo se la coge a ella en la mitad”, sostuvo María Manga, madre adoptiva de la menor.

Manga recordó a la menor como una niña alegre y extrovertida, y que siempre tenía la discusión con ella sobre lo que iba a dedicarse cuando sería grande.

La tragedia

En la noche del pasado sábado se registró una emergencia en una casa campo a las afueras de Valledupar, donde el techo de un kiosko colapsó por completo, dejando dos personas muertas y al menos 30 más heridas.

Entre los fallecidos se encuentra Nayleth Guerra, joven que se destacaba tocando la batería en una iglesia de Valledupar. Mientras que la otra víctima mortal fue Saray Michel Varela Manga, de 13 años.

Al lugar, en donde se realizaba el matrimonio, llegó el Cuerpo de Bomberos el cual sacó a las personas que quedaron atrapadas entre los escombros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad