La radical decisión que habría tomado Real Cartagena con Sandoval por indisciplina
El equipo se encuentra afrontando los cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso.
Luis Sandoval llegó al Real Cartagena a principios de semestre como uno de los referentes del club, en el objetivo que se plantearon de lograr el título del primer semestre en el Torneo de Ascenso y a final de año volver a la primera categoría del fútbol colombiano. El delantero arribó en compañía de otros jugadores de renombre como Christian Marrugo, Teofilo Gutiérrez, Juan Camilo Angulo, entre otros, y cumplieron con una buena fase de todos contra todos.
En los cuadrangulares, el club ha disputado cuatro partidos y está a tres unidades de Orsomarso, por lo que serán claves los últimos dos juegos para lograr llegar a la final. Sin embargo, sufrirán la baja de Sandoval, quien habría sido apartado del plantel luego de incurrir en actos de indisciplina.
El delantero de 25 años, que es objetivo de Independiente Medellín, estuvo de celebración durante el fin de semana de su cumpleaños. Dicho festejo habría iniciado el domingo y al parecer concluyó el lunes festivo, situación que incomodó a vecinos del lugar donde reside, quienes pusieron la queja con los directivos de la institución por el estruendoso festejo.
Ante esta situación, Sandoval no volverá a jugar con el equipo en lo que resta de semestre, incluso si llegan a una posible final del Torneo Apertura en la segunda categoría, lo cual sería una baja sensible, pero le dan prelación a la imagen de la institución.
El atlanticense vuelve así a ser apartado de un equipo por actos de indisciplina. Le pasó con el Junior de Barranquilla en varias oportunidades, que lo llevó a salir del club y luego fichar por el Deportivo Cali. De hecho, esta habría sido una de las razones por las que Jorge Luis Pinto no quiso trabajar con él en el cuadro azucarero.
Al Chino se le vence el contrato con el Real Cartagena en las próximas semanas, por lo que le juego ante Atlético Huila, en el que cayeron 2-0, al parecer fue el último defendiendo los colores del cuadro auriverde. El delantero jugó 11 partidos con Real Cartagena, registrando un gol y dos asistencias