Ciudades

La Policía Huila puso en marcha plan de seguridad para fiestas de San Juan y San Pedro

Cerca de 1.000 uniformados en el Huila, para garantizar la seguridad, se espera el ingreso de 120 mil vehículos al departamento.

Mil hombres de la policía en vías del Huila.  Foto policía Huila.

Mil hombres de la policía en vías del Huila. Foto policía Huila.

Neiva

Durante el mes de junio y comienzos de julio, el comando de Policía Huila tiene previsto realizar actividades con propios y turistas, tales como:  prevención, control, disuasión y acompañamiento a la ciudadanía en aras de contrarrestar cualquier manifestación del delito y distintos requerimientos de la comunidad.

Municipios más visitados en el Huila

Históricamente para el primer puente del mes de junio, se espera que al departamento ingresen cerca de 120.000 vehículos que rodarán a lo largo y ancho de la ruta 45 y otras arterias viales de importancia en el Huila.  Se ha previsto un acompañamiento adicional del servicio de policía en Pitalito, San Agustín, Gigante, La Plata, Yaguará, San José de Isnos, Garzón, Campoalegre y otros municipios con gran afluencia de público durante este puente festivo.

El coronel Carlos Eduardo Téllez Betancourt indicó que “la estrategia de seguridad que inicia su despliegue el 1 de junio para cubrir los eventos relacionados a las festividades de San Juan y San Pedro en el departamento del Huila y que sea denominado por parte de las autoridades de policía “en San Juan y San Pedro pégate la rodadita, en Neiva y el Huila tu policía te acompaña”.

Más de siete puntos de control se tienen dispuestos a lo largo y ancho del departamento en diferentes corredores viales del departamento para atender la cerca 150 mil vehículos que rodarán por la ruta 45 y otros corredores viales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad