Vuelven a habilitar el paso en el viaducto de la Novena
Ya terminan los mantenimientos al alumbrado público y por ende se habilitan todos los carriles.
Bucaramanga
Después de 6 días de estar bajo mantenimiento del alumbrado público, el viaducto Provincial o más conocido como el puente de la Novena vuelve a brillar y de paso vuelve a tener habilitados todos sus carriles para el tránsito de vehículos.
Foscal reporta colapso en urgencias por cierre de IPS
En el sitio desde el pasado 27 de mayo se estaban reparando los bombillos de colores que permiten que desde la distancia se lean y vean imágenes alusivas a la capital santandereana.
Se abre la sede de la UIS en Floridablanca
“Hicimos el mantenimiento de los tirantes del puente en horarios de 6 de la mañana a 5 de la tarde, la intención es permitir que cada uno de los tirantes del puente sea restaurado en su parte de comunicación y más luminarias queden encendidas para poder visualizar mensajes y figuras para lo cual está diseñado”, aclaró Edgardo Rodríguez, asesor de Alumbrado Público.
Los trabajos de mantenimiento terminaron este sábado 1 de junio, lo que significa que no habrá reducción de carriles en el puente y para este fin de semana con festivo, los visitantes podrán transitar y parar sin inconvenientes.