Por un receso de más de 4 horas no se pudo aprobar el Plan de Desarrollo de Bucaramanga
Los concejales fueron citados a las 5 de la mañana de este viernes 31 de mayo, último día de sesiones extraordinarias, donde debe quedar aprobado el Plan de Desarrollo de Bucaramanga
Bucaramanga
Por no declarar sesiones permanentes en un receso que se hizo en el Concejo de Bucaramanga, no se pudo aprobar el Plan de Desarrollo de esta capital.
Para las sesiones de hoy jueves, los concejales tenían previsto darle su último debate a la brújula que moverá a Bucaramanga en los cuatro años de gestión del alcalde Jaime Andrés Beltrán.
600 extranjeros tienen antecedentes para ser expulsados de Bucaramanga: Alcalde
Las sesiones extraordinarias serán clausuradas este viernes.
El concejal Carlos Parra, dijo a Caracol Radio que en las sesiones de hoy jueves 30 de mayo se declaró un receso para analizar más el tema relacionado con Metrolínea y por descuido se dejó pasar cuatro horas y después de este tiempo implica que las plenarias no se podían retomar, según lo señala la ley.
Capturan a cuatro extranjeros con armas de fuego
Expresó que la plenaria de este viernes esta citada para las 5 de la mañana donde por la gran cantidad de temas que hay que analizar para ser aprobados, implica que la jornada laboral va a hacer larga y pesada para los corporados que deberán analizar más de 400 hojas que quedan por estudiar del Plan de Desarrollo de Bucaramanga.
Uno de los temas que más analices a causado por parte de algunos concejales es el de Metrolínea.