Carrotanques: Terminó interrogatorio y Fiscalía evaluará situación jurídica del ‘Pastuso’
Tal y como lo reveló Caracol Radio desde esta mañana, Luis Eduardo López entregó evidencia que compromete al confeso delincuente Sneyder Pinilla

Durante casi ocho horas, Luis Eduardo López, el contratista ‘clave’ del caso de los carrotanques de la UNGRD, rindió interrogatorio en la Fiscalía y entregó información clave para la investigación.
JUDICIAL
Durante casi ocho horas, Luis Eduardo López, el contratista ‘clave’ del caso de los carrotanques de la UNGRD, rindió interrogatorio en la Fiscalía y entregó información clave para la investigación.
Como lo anticipamos desde esta mañana, el empresario conocido como ‘El Pastuso’ entregó los extractos de los movimientos bancarios que evidencian por dónde entró y salió la plata que entregó al confeso delincuente Sneyder Pinilla, para acomodar el contrato de los 40 carrotanques en la UNGRD, con el que se perdieron $46 mil millones de los recursos públicos.
La Fiscalía entra a valorar la información entregada por el contratista Luis Eduardo López Rosero y a definir si hay lugar a un principio de oportunidad o un preacuerdo.
Quién es ‘El Pastuso’
Luis Eduardo López Rosero, es el propietario de Luket S.A.S., aparecía como representante legal de Impoamericana Roger S.A.S., las empresas que se prestaron para ese negocio ilegal. Este hombre tiene información de cómo se configuró el soborno de $7.000 millones para montar el negocio ilegal.
El pasado martes, López Rosero se presentó en la Fiscalía, junto a sus abogados, compareció por un espacio de tres horas y se supo que ese día, las fiscales y el equipo especializado de investigadores le mostraron las evidencias de los giros que hizo para quedarse con el contrato.
También se sabe que López Rosero fue contactado por un enlace de Olmedo López y le propusieron escoger tres empresas para armar el polémico contrato, fue ahí donde puso a disposición, Brand SAS; Impoamericana Roger SAS; y Luket SAS.




