Ciudades

Capturaron a hombres que habían robado tres carros tipo niñera

En los vehículos eran transportados nueve automotores tipo buggys.

Vehículos recuperados en el Catatumbo. Foto: DENOR.

Vehículos recuperados en el Catatumbo. Foto: DENOR.

Cúcuta

Luego de conocerse el robo de tres carros tipo niñera en el municipio Sardinata, autoridades activaron un plan candado por toda la región del Catatumbo, permitiendo recuperar lo hurtado.

Los vehículos venían de una actividad deportiva desde el departamento del Cesar, cuando fueron interceptados por hombres armados en el municipio de Sardinata sobre la vía nacional, quienes intimidaron y obligaron a los conductores a dirigirse hacia el municipio de Tibú.

Capturados por robar tres carros niñera en el Catatumbo. Foto: DENOR.

“El Ejército Nacional en articulación con la Policía logró ubicar y recuperar tres camiones conocidos como cama baja, que transportaban nueve vehículos tipo buggys, así como el rescate de sus conductores en área rural del corregimiento de Campo Dos, municipio de Tibú” dijo el teniente Coronel Miyer Fernando Moreno, comandante del Distrito de Policía Cuatro de Tibú.

Se pudo conocer que soldados del Ejército Nacional fueron alertados de este hurto que se había presentado en la vía que comunica a Cúcuta con Ocaña, lo que permitió la reacción oportuna que logró su recuperación.

Más información

Según las autoridades, un primer vehículo fue abandonado por la presión de las tropas, quienes seguían las pistas de los delincuentes. Metros más adelante, en un puesto de control, se recuperaron los os vehículos restantes y se capturaron a dos hombres.

Los vehículos recuperados y los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado y agravado y secuestro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad