Cerrada vía Bogotá - Villavicencio por deslizamientos y caída de material
Las constantes lluvias de los ultimas horas que han provocado deslizamiento y caída de piedras en varias puntos del corredor vial.
Bogotá
La concesionaria Coviandina informó que la vía Bogotá – Villavicencio, registra nuevamente cierre preventivo por las constantes lluvias de los ultimas horas que han provocado deslizamiento y caída de piedras en varias puntos del corredor vial.
Se anunció el cierre preventivo en los puntos de control (K55+700, K0+000, K35+000, K59+000 y K82+000). Sin embargo, sólo se está permitiendo el paso controlado a los “vehículos represados” en el sector, siempre y cuando las condiciones de seguridad sean óptimas.
El director de Operación de la vía, Fernando Castillo informó que, “bajo esas circunstancias hay unas condiciones de riesgo muy alta para la circulación de los vehículos, se tienen vigías en el sitio realizando monitoreo permanente de la zona y se está dejando pasar de forma controlada los vehículos que se encuentran en la zona, que han estado durante gran parte del día en el sector precisamente efectuando la labor de evacuación de esos vehículos”.
Por la situación, desde Coviandina, recomienda a los usuarios que no han pasado por los peajes de Pipiral, hacia Bogotá, y Boquerón, hacia Villavicencio, regresar a sus lugares de origen. La recomendación para los vehículos de carga pesada es mantener la calma y orillar sus vehículos para que permitan la circulación de los otros carros que intenten devolverse.