Ciudades

"Yo la vi muy nerviosa", Gustavo Bolívar sobre la exconsejera Sandra Ortiz

El director del Departamento para la Prosperidad Social comentó cómo estaba la exconsejera para la Regiones, cuando salió del Gobierno Nacional

Para el director del DPS, la situación de Sandra Ortiz es muy delicada. Imagen | Caracol Radio

Para el director del DPS, la situación de Sandra Ortiz es muy delicada. Imagen | Caracol Radio

Toca

A propósito del escándalo activo de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo, Caracol Radio le indagó en el municipio de Toca, al director del Departamento para la Prosperidad Social, Gustavo Bolívar, qué opinaba sobre todo lo que se estaba diciendo de la boyacense Sandra Ortiz y afirmó que la situación es muy delicada.

Ante la pregunta sobre cómo veía el panorama de quien fuese la consejera para las Regiones hasta hace unas semanas, el director del DPS indicó: “no hay pruebas, no las ha presentado el denunciante. Si eso llega a ser cierto, lamentable, porque ustedes pierden a una gran líder, porque tendría que ir a la cárcel”. Espera que ella pueda aportar las pruebas para demostrar su inocencia, como hasta el momento se lo ha manifestado a ellos.

Así mismo, comentó que el último día que habló con Sandra Ortiz fue cuando ella debía hablar con el presidente Gustavo Petro en la Casa de Nariño: “estaba muy afectada. La corrupción puede que les dé temporalmente, a corto plazo, una vida de lujos, pero a largo plazo no sirve para nada. Gente que se pone muy nerviosa, que vive avergonzada, que siente miedo de que se la lleven a la cárcel; yo no veo por dónde se le puede sacar virtud a la corrupción, como para que la gente arriesgue tanto por unos pesos. Yo a ella la vi muy nerviosa ese día, muy triste, sus hijas afectadas”, concluyó Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad