Ciudades

Capturaron y luego dejaron libre al presunto homicida de una mujer en Bello, ¿qué pasó?

La mujer fue asesinada de un disparo en medio de una riña de motociclistas en la que nada tuvo que ver.

Lyaner Felicia Ramos, de 33 años, fue asesinada de un disparo en medio de una riña en la que nada tenía que ver. Foto: Colprensa.

Lyaner Felicia Ramos, de 33 años, fue asesinada de un disparo en medio de una riña en la que nada tenía que ver. Foto: Colprensa.

Lyaner Felicia Ramos, de 33 años, fue asesinada en el municipio de Bello, al Norte del Valle de Aburrá, en medio de una pelea entre dos hombres —motociclistas—, porque, al parecer, uno de ellos se pasó un semáforo en rojo.

En medio de la fuerte discusión, uno de los hombres desenfundó su arma y disparó contra el otro motociclista, pero la bala impactó a la mujer, dejándola gravemente herida.

La víctima nada tenía que ver en esa situación, pasaba por el sitio con su esposo e hija cuando fue alcanzada por la bala. Ante la situación, quien disparó el arma huyó del sitio.

Lea también:

La alcaldesa de Bello, Lorena González Ospina, confirmó que una vez se conoció el caso, con el apoyo de la Policía inició con la revisión de los videos de las cámaras de seguridad y la recepción de testimonios de testigos y se logró dar con el paradero del presunto homicida.

¿Capturado y dejado en libertad?

La alcaldesa aseguró que el presunto responsable “fue individualizado y conducido a interrogatorio ante la Fiscalía, no fue dictada la medida de aseguramiento por lo cual esa persona fue dejada en libertad, pero seguirá vinculado a la investigación”.

Entre tanto, González Ospina dijo que espera que, en los próximos días, el actuar de los organismos judiciales tenga celeridad y lleven al esclarecimiento de los hechos y a la judicialización del responsable.

En medio de la investigación, se conoció que Lyaner Felicia Ramos era de Cereté, Córdoba, y trabajaba como vigilante en un centro comercial del Valle de Aburrá. La mujer alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, pero por la gravedad de la herida, murió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad