Mas de 500 guardas de seguridad se unieron para sembrar árboles
La iniciativa se hizo con el fin de ayudar a combatir la sequía en Bogotá y en departamentos como Boyacá, Atlántico, Antioquia, Medellín, Cundinamarca.
Bogotá
Los miembros de los cuerpos de vigilancia privada de las principales ciudades del país y sus familiares, se reunieron para llevar a cabo la sexta jornada ecológica, que permitió la siembra de 2.500 árboles en múltiples regiones. Esta iniciativa, destinada a mitigar los efectos de la sequía, tuvo lugar en Bogotá, Boyacá, Atlántico, Antioquia, Medellín, Cundinamarca, y otras localidades.
“En pleno corazón de la cordillera Oriental, al pie del páramo de Chingaza que nutre a 8 millones de bogotanos, hemos sembrado paz y amor con más de 2 mil árboles junto a nuestras familias para proteger las cuencas hidrográficas, los montes y, sobre todo, la vida. Hoy rendimos un homenaje a la tierra y a la sostenibilidad ambiental”. Explicó el Gerente de Andiseg.
Aseguran desde el gremio de la vigilancia que, esta acción ejemplar demuestra cómo la colaboración entre diferentes sectores de la sociedad puede generar un impacto positivo y significativo en la protección del medio ambiente y en la construcción de un futuro más sostenible para todos.