Ciudades

Sandra Ortiz estuvo con Olmedo López y Sneyder Pinilla entregando carrotanques en Boyacá

En un acto que se cumplió en el Puente de Boyacá, el gobernador, Carlos Amaya, recibió los vehículos para ayudar a los municipios afectados por el Fenómeno del Niño

La consejera para las Regiones, Sandra Ortiz, acompañó la entrega de carrotanques para el departamento de Boyacá. En la imagen, a la derecha, también estaban Sneyder Pinilla y Olmedo López. Foto | @CarlosAmayaR

La consejera para las Regiones, Sandra Ortiz, acompañó la entrega de carrotanques para el departamento de Boyacá. En la imagen, a la derecha, también estaban Sneyder Pinilla y Olmedo López. Foto | @CarlosAmayaR

Tunja

El pasado 3 de febrero en el Puente de Boyacá, el director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Olmedo López, entregó 30 carrotanques a la Gobernación de Boyacá, con el fin de mitigar las afectaciones de desabastecimiento de agua que ha dejado el Fenómeno de El Niño.

El gobernador de Boyacá Carlos Andrés Amaya señaló que estos vehículos serán enviados a los municipios priorizados en el departamento.

Los carrotanques serán puestos a disposición, en principio, de los alcaldes y alcaldesas de los municipios más afectados por el Fenómeno del Niño. Recibimos estos carrotanques en nuestro Puente de Boyacá con la misma esperanza que siempre hemos tenido en medio de esta difícil situación”, aseguró el gobernador Amaya.

Al acto de recibimiento de los carrotanques en el Puente de Boyacá, además del director de Gestión del Riesgo, Olmedo López y el subdirector, Sneyder Pinilla vinculados en una investigación por la compra de carrotanques, también estuvieron la Consejera Presidencial para las Regiones, Sandra Ortiz y el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad