Sandra Ortiz estuvo con Olmedo López y Sneyder Pinilla entregando carrotanques en Boyacá
En un acto que se cumplió en el Puente de Boyacá, el gobernador, Carlos Amaya, recibió los vehículos para ayudar a los municipios afectados por el Fenómeno del Niño
Tunja
El pasado 3 de febrero en el Puente de Boyacá, el director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Olmedo López, entregó 30 carrotanques a la Gobernación de Boyacá, con el fin de mitigar las afectaciones de desabastecimiento de agua que ha dejado el Fenómeno de El Niño.
El gobernador de Boyacá Carlos Andrés Amaya señaló que estos vehículos serán enviados a los municipios priorizados en el departamento.
“Los carrotanques serán puestos a disposición, en principio, de los alcaldes y alcaldesas de los municipios más afectados por el Fenómeno del Niño. Recibimos estos carrotanques en nuestro Puente de Boyacá con la misma esperanza que siempre hemos tenido en medio de esta difícil situación”, aseguró el gobernador Amaya.
Al acto de recibimiento de los carrotanques en el Puente de Boyacá, además del director de Gestión del Riesgo, Olmedo López y el subdirector, Sneyder Pinilla vinculados en una investigación por la compra de carrotanques, también estuvieron la Consejera Presidencial para las Regiones, Sandra Ortiz y el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, entre otros.