Gobernador de Magdalena pide investigar a la delincuencia de cuello blanco del país
Rafael Alejandro Martínez se refiere a aquellas personas que, según dijo, quieren callar la defensa de los derechos de los ciudadanos. Hace referencia a las amenazas contra la congresista de Fuerza Ciudadana, Ingrid Aguirre.
Santa Marta
Las presuntas amenazas de muerte que denunció la representante a la Cámara por el Magdalena, Ingrid Aguirre, de Fuerza Ciudadana, suscitaron la respuesta y llamado del gobernador de esta región, Rafael Martínez, quien le pidió al Gobierno Nacional la protección de la vida de la parlamentaria y la de toda su familia.
A través de un comunicado, Martínez afirmó que “es inadmisible que en medio de la búsqueda de la paz total en el país, la labor defensora de los derechos del pueblo sigan siendo un detonante para que la delincuencia de cuello blanco y sus oscuros agentes intenten callar su voz”.
Está relacionada: Por liderar procesos contra alzas en tarifas de energía, amenazan de muerte a congresista
Recordó que, al igual que Ingrid Aguirre, él también comparte su iniciativa no sólo de denunciar a los corruptos, sino también a quienes desde el mundo empresarial, “como en el caso de los servicios públicos, explotan al pueblo”.