Macnelly Torres: “Hoy Nacional es un equipo débil y frágil”
El ídolo del equipo antioqueño aseguró que Emilio Aristizábal hoy debería ser un delantero para rematar partidos y no para ser inicialista.
Macnelly Torres, exjugador e ídolo de Atlético Nacional, criticó la actualidad del club antioqueño, ya eliminado y sin opciones de llegar a los cuadrangulares finales. Macnelly aseguró, en El VBar Caracol, que esperará un poco más antes de hablar del trabajo de Pablo Repetto.
“Yo vi un cambio, pero muy poquito en el equipo. Vi un cambio más de ganas que de otra cosa. Un cambio más de ganas, que de esquema, que de juego. Solamente vi algo de ganas”, comentó Torres respecto al club bajo las órdenes del uruguayo Repetto.
Y añadió sobre el director técnico: “yo a Repetto lo quiero ver cuando le cambien la nómina, cuando haya ese tal revolcón que dicen, si le traen refuerzos o, por lo menos, realice una pretemporada”.
Vea también
Fuertes críticas a Nacional
Macnelly ha criticado la actualidad de Nacional durante los últimos meses. El exjugador lo calificó como “un equipo débil y frágil”, indicando que su nómina carece de jugadores con una mayor experiencia.
“Siempre consideré a Nacional un equipo fuerte para atacar y hoy Nacional es un equipo débil, frágil. Guardando las proporciones y sin demeritar nada, hay que ser realistas. Emilio Aristizábal hoy es para que rematara partidos y hoy le dieron la oportunidad de ser el atacante principal y así los Perea, el mismo Ocampo, que le tocó echarse un chaleco encima”, comentó.
Finalmente, insistió sobre el juego que mostró el cuadro antioqueño en los últimos partidos. “Para mí hoy es difícil emitir un concepto del trabajo de Repetto, solamente que el equipo se vio con un cambio de ganas y nada más. En fútbol el equipo sigue siendo el mismo”.