Recapturado José Manuel Gnecco por presunta compra de testigos
En Caracol Radio les contamos febrero pasado que un preso decidió delatarlo ante la Fiscalía, porque supuestamente le ofreció $5 millones para que le sirviera de testigo en el crimen de su esposa María Mercedes Gnecco
JUDICIAL
Esta mañana cuando salía de la cárcel de San Andrés, luego de que un juez le había concedido la libertad por vencimiento de términos, José Manuel Gnecco fue recapturado por presuntamente tratar de comprar testigos que lo favorecieran en el proceso por el crimen de su esposa María Mercedes Gnecco.
Tal y como lo reveló Caracol Radio en febrero de este año, José Manunel Gnecco fue denunciado por un preso de la cárcel de San Andrés.
El caso es el siguiente: Dos presos que están recluidos en la cárcel de San Andrés, por tráfico y porte de armas, también fueron investigados por una denuncia que interpuso José Manuel Gnecco.
La defensa del presunto asesino de María Mercedes Gnneco, presentó como prueba sobreviniente un informe de la SIJIN con el que indicó que el arma homicida fue hallada en manos de esos dos presos, pero, resulta que, la Fiscalía escuchó en interrogatorio a uno de los implicados y contó que en al menos tres ocasiones lo habría tratado de sobornar y en uno de esos intentos, presuntamente, le ofreció $5 millones.
También denunció que José Manuel Gnecco, lo tiene vigilado, al parecer con la complicidad de la guardia del INPEC.
Caracol Radio, supo que, por el informe balístico que elaboró la DIJIN en favor de José Manuel Gnecco hay una indagación en curso, y no se descartan nuevos procesados.
En las próximas horas, Gnecco será presentado ante un juez de garantías y se conocerán más detalles de esa presunta compra de testigos.