Fundación pidió ayuda para trasladar niña fallecida de Bogotá a Cartagena
La menor de tres años residía en el barrio El Pozón sector Isla de León
Cartagena
La Fundación Sonrisas de León en una entidad sin ánimo de lucro que trabaja por las familias vulnerables del barrio El Pozón en la capital de Bolívar.
En esta ocasión tiene una labor triste, pero que dará tranquilidad a los allegados de una niña de tres años que falleció por causas naturales en Bogotá, y que no ha podido ser sepultada en Cartagena debido a la falta de recursos.
Ross Morales, director de la organización, expresó a Caracol Radio que luego de tocar puertas y hacer colectas ya fueron cancelados por el servicio $3.000.000 a Funeraria Los Olivos, pero restan cerca de tres millones más debido a que por las causas del deceso, solo se autorizó el traslado de los restos mortales vía terrestre. “Me comuniqué con la gestora social del distrito, nos han ofrecido un espacio en un cementerio público pero se necesitan más recursos para los servicios funerales”, indicó Morales.
Por tal motivo se ha puesto a disposición de las personas que quieran sumarse a esta causa, la línea telefónica 3024283948 donde se entregarán todos los datos como números de cuentas bancarias.