Capturado alias ‘Popeta’, quien hace parte del cartel de los más buscados de Urabá
El pasado fin de semana se publicó el cartel de los delincuentes más buscados en la subregión por hurto y homicidio.
Antioquia
El pasado fin de semana la policía de Urabá publicó dos carteles con los rostros y nombres de las personas más buscadas en esa subregión antioqueña. Uno con seis nombres que serían los responsables de homicidios y el segundo con ocho identidades de personas señaladas de hurto.
No habían pasado 24 horas y ya se anunciaba la primera captura de uno de estos hombres, se trata de alias Juan Camilo Hernández Córdoba alias ‘Popeta’ de 22 años un hombre señalado de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir en Medellín.
“Este sujeto cometía acciones delictivas, usando armas de fuego, armas cortopunzantes. Igualmente, efectos de oportunidad. Hemos dejado a disposición de la autoridad correspondiente y fiscalía a este sujeto para que responda por los delitos cometidos”, indicó el coronel William Alberto Zubieta, comandante Policía Urabá.
Esta persona fue identificada por la comunidad en el barrio Obrero de Apartadó, lo observó por la zona y de inmediato avisaron a las autoridades que lo capturaron.
Extradición de Timothy Livingston a Colombia no sería posible
Deterioro de calidad del aire: Área Metropolitana pide cuidarse pero NO anuncia medidas
En el cartel también tiene identificado por los mismos delitos a: Héctor Alirio Moya Mosquera; Deiver Panesso Córdoba alias ‘Arabe’; Cristian Camilo Arboleda Murillo; Jan Esneider Ruiz Hernández alias ‘Lagarejo’; Wilmar de Jesús Torres Romero alias ‘Papi Romero’; Davinson Andrés Moreno Mena alias ‘Pimpollo’; Jesús David Galarcio Gamboa alias ‘Yambi o Judas’.
Mientras que el cartel de los más buscados en la misma subregión por el delito de homicidio es: Nedier Alexander Moreno Guisao alias ‘Chibolo’; Osneider Ruiz Arroyo; Dinarco Herrera Garcés; jean Carlos chamorro Araujo alias ‘venezolano’; Sebastián Tobar Rodríguez y Nelson Carupia Domicó.
Para lograr la captura de estas personas, las autoridades están invitando a la comunidad a denunciarlos en caso de que los reconozca y ubique el lugar.