Premier League

DT del Bournemouth: “Me arrepiento de haber puesto a Sinisterra como titular”

Andoni Iraola lamentó la nueva lesión del colombiano, justo en el partido donde regresaba a las canchas.

Luis Sinisterra abandona el campo de juego lesionado. (Photo by Marc Atkins/Getty Images)

Luis Sinisterra abandona el campo de juego lesionado. (Photo by Marc Atkins/Getty Images) / Marc Atkins

Andoni Iraola, director técnico del Bournemouth, aseguró sentirse “arrepentido” por haber puesto como tiular a Luis Sinisterra este sábado ante el Manchester United, por la fecha 33 de la Premier League. El colombiano, que reaparecía con su club, se volvió a lesionar luego de 36 minutos.

“Me arrepiento de haberlo iniciado, sí. Pero estuvo entrenando muy bien esta semana. Fue una decisión bien pensada”, aseguró Iraola al final del partido, en declaraciones recopiladas por el portal Daily Echo.

El entrenador español defendió su punto e insistió que durante la semana el colombiano había entrenador de buena manera. “Si no lo hubiera visto hacerlo muy bien esta semana, no habría tomado esta decisión”.

Vea también

“Pero tenía mucha confianza, estaba entrenando a muy buen nivel y por eso tomamos la decisión... A veces hay que arriesgar, a veces funciona bien”, agregó al respecto el director técnico del Bournemouth.

Finalmente, el entrenador reconoció el entusiasmo de Sinisterra. “Tengo que agradecerle, porque fue el primero que quiso jugar desde el principio”; no obstante, no dio mayores detalles sobre su nueva lesión. “Pero es obvio que probablemente se volvió a lesionar”.

En lo corrido de la temporada, Sinisterra ha disputado 25 partidos con el Bournemouth en todas las competencias, 20 de ellos por la Premier League. Con un saldo de tres anotaciones, dos por el campeonato local.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad