Premier League

Luis Sinisterra y un triste regreso con el Bournemouth: Volvió a lesionarse

El colombiano apenas pudo disputar 37 minutos contra el Manchester United.

Luis Sinisterra se lamenta de una nueva lesión con el Bournemouth. (Photo by Dan Mullan/Getty Images)

Luis Sinisterra se lamenta de una nueva lesión con el Bournemouth. (Photo by Dan Mullan/Getty Images) / Dan Mullan

Lo que prometía ser un buen día para Luis Sinisterra terminó siendo una jornada decepcionante para el extremo colombiano. El caucano regresaba a las canchas tras un mes de ausencia con el Bournemouth, nada más y nada menos que como inicialista y contra el Manchester United.

El jugador de 24 años estaba teniendo una destacada actuación en el triunfo parcial de su equipo e incluso había tenido una gran acción individual que por poco termina en gol, tras un remate de pierna zurda que se marchó desviado por muy poco.

Sin embargo, sobre los 37 minutos del primer tiempo se presentó una acción desafortunada. El colombiano perseguía un balón en servicio del portugués Diogo Dalot y, luego de una carrera larga, sintió una molestia en la pierna izquierda, quedado tendido en el césped con claras muestras de dolor.

El colombiano fue atendido por el cuerpo médico y sustituido de inmediato, en su lugar ingresó británico Lloyd Kelly. A pesar de haber abandona el terreno por sus propios medios, la frustración era notable en la cara del colombiano, mientras se dirigía al banco de suplentes del español Andoni Iraola.

Vea también

Sinisterra, que había sido convocado por Néstor Lorenzo para los partidos amistosos ante España y Rumania, se cayó de la convocatoria por una lesión en el tendón de la corva, según explicó el mismo Iraola.

El último partido del colombiano con su club había sido precisamente hace un mes, en el triunfo 4-3 sobre el Luton Town del pasado 13 de marzo. En dicha oportunidad jugó 46 minutos, abandonando para el segundo tiempo.

En lo corrido de la temporada, Sinisterra ha disputado 25 partidos con el Bournemouth en todas las competencias, 20 de ellos por la Premier League. Con un saldo de tres anotaciones, dos por el campeonato local.

Al final el encuentro terminó empatado 2-2. Por los locales convirtieron Dominic Solanke, a los 16 minutos, y Justin Kluivert, a los 36 minutos; por la visita anotó un doblete Bruno Fernandes, a los 31 y 65 minutos, este último desde el punto penalti.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad