Grupo Éxito duplicó con más de mil productos su portafolio de ‘Precio Insuperable’
Esta vez incluyeron las categorías de entretenimiento, textil, hogar y bazar.
El Grupo Éxito anunció la ampliación de su portafolio de ‘Precio Insuperable’ con más de mil productos, la mayoría de la canasta familiar. Esta vez incluyeron las categorías de entretenimiento, textil, hogar y bazar.
Ahora los usuarios podrán encontrar un vestido de niña hasta en $20.000. El producto estrella sigue siendo el pollo asado que se consigue en $19.400. La leche y el arroz, básicos de la canasta familiar, son las grandes apuestas en la oferta de precios bajos.
El gerente de Éxito Poblado, Saúl Márquez Montoya, recordó que la estrategia ‘Precio Insuperable’ se creó hace diez años son 500 productos. Destacó que le siguen apostando a la economía de las familias y sus hogares.
“Tenemos productos de todas las áreas, entretenimiento, textil, hogar. Importante tener en cuenta que son proveedores con el 90% de productos nacionales”.
Lea también: Un fuerte incendio arrasó con la antigua casa de la cultura de Sopetrán, Antioquia
En esta nueva etapa, a la estrategia se unen 60 proveedores nacionales que creen en esta iniciativa de ahorro y alivio para los colombianos. Algunos de ellos son: Alpina, Colanta, Coca Cola, Diana, Familia, Johnson y Johnson, L’oreal, Nestlé, Postobón, Procter, Unilever, entre otros.
En 2023, los productos Marca Éxito tuvieron un crecimiento del 14.6% y entre los más vendidos estuvieron: leche, azúcar, arroz, agua, atún y papel higiénico.