Gobernador Eduardo Verano propone intervenir la parte central del antiguo puente Pumarejo
Según el mandatario departamental, la idea es unir recursos para eliminar esta parte del antiguo puente y con la infraestructura restante crear espacios turísticos y culturales.
El mandatario departamental manifestó que esos 100.000 millones de pesos permitirá intervenir los 300 metros de la parte central, para mantener la infraestructura restante para permitir espacios turísticos, culturales y demás.
“Quitar 300 metros de la parte central del antiguo puente y el restante se puede utilizar para propósitos turísticos, de poner restaurantes, unos bares, que la gente pueda caminar y ver el río, que sea como una gran mirador del rio”, manifestó Verano.
Lea también: Firman inicio de obras del Gran Malecón del Suroriente de Barranquilla
Incluso, el Gobernador reveló que hay privados interesados en instalar algunos puntos en esta zona si se concreta la demolición de la parte central del antiguo puente Pumarejo.
“Ya existen, en este momento, proyectos privados que de eliminar la parte central del puente podrían estar interesados en utilizarlo como un gran proceso de avance”, dijo.