Ciudades

Convenio entre distrito y Corporación Minuto de Dios para mejoramiento de viviendas

La idea es intervenir los alrededores de la Institución Educativa San Felipe Neri

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

En las instalaciones de la Corporación de Vivienda y Desarrollo de Cartagena (Corvivienda) se llevó a cabo un encuentro con el propósito de formalizar el convenio logrado con el acompañamiento de la Oficina de Cooperación internacional, el cual favorecerá a más de 166 familias de Cartagena con el mejoramiento de viviendas en la zona de influencia de la Institución Educativa San Felipe Neri.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En esta reunión estuvieron presentes el padre Mario Polo, gerente nacional de la Corporación Organización el Minuto de Dios; Gisela Román Ceballos, gerente de Corvivienda, y la asesora de despacho en Cooperación Internacional, María Mercedes Abondano Escobar.

Alcalde Dumek pide al Gobierno entregar ejecución del proyecto de Protección Costera

“Hoy recibimos la intención formal del Minuto de Dios para realizar mejoramientos de vivienda y priorizar la zona de influencia del San Felipe Neri en el marco de la intervención integral que se busca realizar desde el Distrito en esta zona. Son 166 mejoramientos en los que Corvivienda tendrá una inversión del 60% y la Corporación Minuto de Dios un 40%”, explicó Gisela Román, gerente de Corvivienda.

La colaboración y el trabajo conjunto entre la Corporación y sus aliados son fundamentales para garantizar el éxito de este programa, que busca mejorar las condiciones de vida de numerosas familias en Cartagena.

Este convenio representará un paso significativo hacia la consecución de un objetivo común: brindar hogares dignos y seguros para todos los cartageneros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad