Ciudades

Cortes programados de Afinia en Bolívar hasta el 10 de abril

La agenda incluye a Cartagena

Colprensa

Colprensa

Cartagena

Afinia, filial del Grupo EPM, en su compromiso de prestar a los clientes un servicio más confiable, realizará los siguientes trabajos programados para adelantar la renovación de la infraestructura eléctrica.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Lunes 8 de abril:

• Cartagena: de 6:30 a.m. a 5:00 p.m., se adelantará el cambio de postes y redes en la infraestructura primaria, tiempo que se suspenderá el servicio en el corregimiento Bocachica, jurisdicción de Tierrabomba.

Alcalde Dumek pide al Gobierno entregar ejecución del proyecto de Protección Costera

• San Sebastián de Buenavista y Margarita: para continuar con la renovación de la infraestructura se interrumpirá el fluido eléctrico de 8:20 a.m. a 5:30 p.m., en los siguientes corregimientos de San Sebastián: Menchiquejo y Punta de Hornos. En los corregimientos de Margarita: Botón de Leiva, Causado, Sandoval, Los Trapiches, Chilloa, Zafiro, Doña Juana y Cantera.

Martes 9 de abril:

• Clemencia: en la zona urbana y rural de este municipio se realizarán actividades de poda y continuará la instalación de postes y redes de 7:40 a.m. a 5:00 p.m.

• El Carmen de Bolívar: en los barrios Vista Hermosa y la Victoria de 6:30 a.m. a 2:30 p.m., se reemplazarán postes y redes de media tensión.

• Mompox: entre las 7:50 a.m. y las 5:00 p.m., continuará la renovación de la infraestructura eléctrica del barrio Primero de Mayo, tiempo que no tendrá servicio este sector.

• Cartagena: para adelantar el mantenimiento de las redes subterráneas de un sector del Centro Histórico se programó una interrupción del servicio de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en la Calle del Arsenal, Callejón Vargas y Calle del Cancel.

Miércoles 10 de abril:

• Cartagena: de 7:50 a.m. a 5:00 p.m., continuará la modernización de la red eléctrica, por lo anterior se suspenderá el fluido eléctrico en la zona que abarca la Urbanización Colombiatón, Flor del Campo, La India y los sectores aledaños a la carretera La Cordialidad.

De 4:30 p.m. a 5:00 p.m., avanzará la renovación de postes y redes primarias, desde la transversal 54 hasta la transversal 73 entre la carrera 90 y 92 del barrio El Pozón.

• El Banco (Magdalena): para ejecutar el cambio de postes se programó una interrupción de servicio de 8:50 a.m. a 5:30 p.m., en los corregimientos Belén, Botillero, Barranco de Chilloa, Agua Estrada, Pueblo Nuevo, Menchiquejo y Caña de Palma.

• Cartagena: de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., se adelantará la renovación de postes, crucetas, aisladores y se realizarán actividades de poda en la calle 48 entre carreras 11 y 14 del barrio Torices, el sector comprendido desde la calle 69 hasta la calle 73 entre la Avenida Santander y Avenida 10 del barrio Crespo, La Boquilla; sector Cielo Mar, sector Marlinda, Villa Gloria, y Media Tapa; la carrera 16 con calle 51 del barrio Torices y la carrera 52 con calle 18 de barrio Torices.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad