Dayron Pérez, el séptimo entrenador caído en la Liga colombiana
Luego de 14 fechas, el joven entrenador dijo adiós a su segunda experiencia en un club de Colombia.
Envigado aportó el séptimo entrenador caído en lo que va de la Liga colombiana. El club comunicó que llegaron a un acuerdo con el técnico Dayron Pérez para dar por finalizado el vínculo tras casi siete meses al frente de la institución, en la que reemplazó en su momento a Alberto Suárez.
“Envigado Fútbol Club informa que ha llegado a un acuerdo para la terminación del vínculo del cuerpo técnico del plantel profesional que encabezaba el entrenador, Dayron Pérez”, inició informando en el comunicado el cuadro antioqueño.
“La entidad reconoce su trabajo, profesionalismo y entrega a lo largo de este tiempo, contribuyendo en el desarrollo de los talentos de la Cantera de Héroes. La Familia Naranja les desea lo mejor en sus carreras deportivas”, agregaron.
Rendimiento de Pérez en Envigado
Pérez, quien tuvo su primera experiencia en Atlético Huila y luego pasó por Atlético Chiriquí de Panamá, estuvo en Envigado 188 días, dirigió 22 partidos, de los cuales ganó 6, empató 7 y perdió 9, para un rendimiento del 37%. Le dio ingreso a 41 jugadores y los puntos por partido logrados en promedio fue de 1.14.
El técnico de 45 años, que dejó al cuadro antioqueño en el puesto 17 con 14 puntos, se convirtió en el séptimo ‘descabezado’ del torneo, luego de Miguel Caneo, (Boyacá Chicó, Jersson González (Deportivo Pasto), Jhon Jairo Bodmer (Atlético Nacional), Jaime de La Pava (Deportivo Cali) y Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez (Águilas Doradas) y César Torres (Alianza FC)