Ciudades

Alcaldía atendió a nativos de Pasacaballos tras bloqueo en vía a Barú: hubo compromisos

Los manifestantes pidieron la reactivación de un proyecto

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Tras un ejercicio de diálogo y escucha con la comunidad de la carrera 12 del corregimiento de Pasacaballos, la Secretaría de Infraestructura de la Alcaldía Mayor de Cartagena estableció importantes compromisos, frente a las inquietudes expresadas por los habitantes de la zona, que permiten un parte de tranquilidad y garantías de movilidad hacia la isla de Barú durante esta Semana Santa.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Así lo dio a conocer Wilmer Iriarte, secretario de Infraestructura de Cartagena, al término de la reunión sostenida con la comunidad de Pasacaballos.

Feria Cultural ‘La Magia es Bolívar: Sabor y Tradición’, un evento imperdible en Mompox

“Por instrucciones del señor alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, atendí a la comunidad de la carrera 12 del corregimiento de Pasacaballos, quienes habían bloqueado el acceso al Puente Campo Elías Terán, que da camino a Barú. Los compromisos que adquirimos consisten una mesa de trabajo con el contratista, el día lunes 1 de abril, y con todos los actores involucrados en la reactivación de dicho contrato”, destacó Iriarte.

Adicionalmente, la Secretaría de Infraestructura llevará a cabo actividades de mitigación ante posible riesgo de inundaciones, con un componente de apoyo y acompañamiento de los drenajes, conforme con lo solicitado por la comunidad de Pasacaballos

“Le podemos decir a la ciudadanía que va a haber acceso y total tranquilidad para el disfrute de Barú, este fin de semana”, concluyó Iriarte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad