Ciudades

Presidente de la Asamblea de Santander renunció tras polémicos videos en su contra

Jesús Ariza aseguró que se dedicará a defender su nombre luego de ser denunciado por violencia intrafamiliar.

Diputado Jesús Ariza renunció a la Asamblea de Santander.

Diputado Jesús Ariza renunció a la Asamblea de Santander.

Bucaramanga

A través de un comunicado, Jesús Ariza informó que renuncia a su curul y, por ende, a la presidencia de la Asamblea de Santander, en medio de una serie de denuncias en su contra por presunta violencia intrafamiliar.

Todavía hay tiempo para revisar la actualización catastral en Bucaramanga

El escándalo se desató tras conocerse un video en donde aparece insultando y agrediendo verbalmente a quien era su compañera sentimental.

A través de la misiva en la que hizo oficial su renuncia, Ariza reveló que se dedicará a “la defensa de mi buen nombre y de mi presunción de inocencia ante las descontextualizadas denuncias promovidas en mi contra por una presunta violencia intrafamiliar”. Además, el diputado saliente insiste en que jamás incurriría en una acción en donde pueda causarle daño a una mujer.

Aparatosos accidentes vehiculares vía al aeropuerto Palonegro

Insiste en que nunca ha consumido ningún tipo de sustancias alucinógenas ni reconoce que agredió a su excompañera sentimental. En ese sentido, indicó que todo corresponde a una campaña de desprestigio en su contra.

Reconozco que pude incurrir en un error grave por el tono, el vocabulario y las palabras ofensivas que expresé en una conversación con la denunciante, fruto de la planeada provocación urdida por esta señora en mi contra y en la exaltación del ánimo que me causó esta injusta provocación; razón por la cual, asumo las consecuencias públicas de esa equivocación”, dice la carta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad