Denuncian piques ilegales en la vía al aeropuerto Los Pozos de San Gil
Quienes utilizan esa ruta ya sea para viajar o hacer deportes, denuncian que los motociclistas se tomaron el lugar para realizar sus carreras clandestinas con sus motocicletas.
Bucaramanga
Quienes utilizan el aeropuerto Los Pozos de San Gil, en Santander, denuncian que la vida en ese tramo vial está en peligro, tanto para los viajeros aéreos como para las comunidades, debido a que el corredor turístico fue tomado por motociclistas para sus piques ilegales y carreras clandestinas.
Señala un oyente de Caracol Radio que estuvo en el terminal aéreo que la zona fue tomada por los motociclistas para hacer sus carreras clandestinas en especial los fines de semana, donde se observa a motorizados haciendo los famosos piques ilegales.
¡El Bucaramanga volvió a ganar!
Señala que además estas personas no utilizan casco ni chaleco para poder conducir una motocicleta como lo establecen las normas de tránsito.
Expresó que estos motociclistas están dañando la buena imagen que tiene San Gil a nivel nacional, de ser uno de los municipios turísticos de Santander para ser visitados en cualquier época del año.
Se hizo apertura de la zona del parque García Rovira y la Plaza Cívica Luis Carlos Galán
Además, quien salen a caminar o trotar por la zona, advierten que al miedo de ser atracados por la delincuencia ahora se suma el hecho de que pueden ser atropellados por estos motociclistas irresponsables.
Se pide la presencia de la policía y de tránsito en la vía al aeropuerto Los Pozos de San Gil para evitar que ese corredor turístico caiga en manso de la delincuencia y quienes realizan piques ilegales.