Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Más de 500 policías brindarán seguridad en Popayán durante Semana Santa

Los uniformados serán desplegados en puntos turísticos como iglesias, museos y durante los recorridos de las procesiones.

Popayán.

Más de 500 policías serán los encargados de brindar seguridad durante la Semana Santa en Popayán. Los uniformados estarán desplegados en puntos turísticos como iglesias, museos, parques y durante los recorridos de las procesiones.

El coronel Miguel Camelo, comandante de la Policía Metropolitana informó que “entendiendo que es un evento de importancia nacional y de alcance internacional, hemos dispuesto de un importante componente. Llegan a la ciudad más de 200 uniformados para vincularse al dispositivo”.

El oficial añadió que “la bienvenida que le hacemos a turistas y visitantes inicia en el aeropuerto Guillermo León Valencia y en la terminal de transportes de la ciudad. Los invitamos a que disfruten esta Semana Mayor en paz y a los colombianos, que vengan a conocer este evento declarado patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad”.

El oficial confirmó que todo el personal de la Policía Metropolitana está en máxima alerta por posibles retaliaciones que se puedan presentar contra la Fuerza Pública ante los más recientes operativos contra grupos armados en la ciudad.

El alcalde de Popayán, Juan Carlos Muñoz mencionó que “estamos haciendo un trabajo articulado con Policía, Ejército y Tránsito. Vamos a estar muy pendientes en las entradas y salidas de la ciudad para brindarle la tranquilidad a toda la comunidad”.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir