Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cuatro muertos en accidente aéreo en el norte de Antioquia

Una aeronave ambulancia perdió el contacto radar en Yarumal y cubría la ruta Montería Medellín.

Yarumal, Antioquia

Las autoridades investigan las circunstancias donde una aeronave se estrelló en zona rural de Yarumal, norte de Antioquia, en la mañana de este jueves, 21 de marzo, donde cuatro personas fallecieron.

La alerta se emitió al perder el contacto radar en La Vereda El Roble de esta población del norte de Antioquia de este pequeño avión Beech C90 King Air con matrícula HK4684.

Esta ambulancia había salido del Aeropuerto Los Garzones de Montería a las 6:11 de la mañana y estaba previsto que aterrizara antes de las 7 de la mañana en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.

Según las versiones preliminares, esta aeronave había sido abordada por cuatro personas en la capital del departamento de Córdoba.

Juan Carlos Higuita

Juan Carlos Higuita

Director del Servicio Informativo de Caracol Radio en Medellín. Comunicador Social - Periodista, graduado...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir