Alcaldías y Prosperidad Social Regional adelantan convenios interadministrativos
Son en total cuatro programas que buscarán beneficiar a la población más vulnerable del departamento.

Imagen referencia. Foto: Archivo.

Cúcuta
El Departamento de Prosperidad Social, regional Norte de Santander, socializó con dirigentes de los 40 municipios, los convenios interadministrativos a suscribir entre la entidad y las administraciones para la implementación y ejecución de programas de transferencias monetarias, con una proyección hasta el año 2028.
Dentro de la oferta social de transferencias monetarias se destacan Renta Ciudadana, Renta Joven, Devolución del IVA y Colombia Mayor.
“Estos convenios macro tienen unos programas de apoyar movilidad social y toda la parte de trámites de varios programas” dijo Luis Carlos Sepúlveda, director regional de Prosperidad Social en Norte de Santander.
Son los 40 municipios del departamento los que se beneficiarán con esta proyección que tienen los alcaldes, donde se puedan gestionar recursos para la población beneficiada.
Más información
Se espera que estos programas comiencen a funcionar a partir del mes de abril.




