Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Toledanos siguen reclamando la intervención de la vía de La Soberanía

Piden el apoyo del Gobierno Nacional

Reclaman atención de vía de La Soberanía(Archivo )

Reclaman atención de vía de La Soberanía

Cúcuta

La vía de la Soberanía compromete 150 kilómetros en mal estado que no han logrado ser intervenidos en décadas. En medio del abandono de los gobiernos de turno y una serie de pequeñas acciones para mejorar el corredor La Lejía- Saravena, lo que hoy piden las comunidades es el apoyo del Estado.

El concejal de Toledo Gerson Suárez tomó la vocería para reclamar acciones contundentes permitan resolver esta problemática.

Resaltó que “la ministra del Medio Ambiente como jefe de la cartera dónde se encuentra la agencia de bosques nacionales, otorgue los permisos ambientales para que se pueda intervenir la vía, porque hasta que esos permisos por parte del ministerio no se otorguen, no se puede hablar de intervención.

Señaló además que “lo que se busca es que se traigan recursos de vigencias futuras del Conpes que está suscrito a 10 años y por ende se puede avanzar en la Mayor Proporción de kilómetros construidos de la vía de la soberanía”.

Concluyó que “se solicita a través del Gobierno Nacional que asignen nuevos recursos, toda vez que la vía La Soberanía el en el Conpes solo contempla el 60% en kilómetros de pavimentación, quiere decir que el otro 40% ni siquiera en el, seguiremos luchando por tener una vida en óptimas condiciones”.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir