Ciudades

¿Con cuál aplicación puedo recargar la tarjeta de Transmilenio?

Se trata de una billetera digital que permite traer dinero desde PSE y recargar con los pasajes necesarios. 

Recarga tarjeta 'Tu Llave' por Internet

Recarga tarjeta 'Tu Llave' por Internet(Colprensa / Archivo)

Bogotá D.C

Debido a la integración de Bancolombia a través del modelo de Banca como Servicio se creó una aplicación de movilidad que le permitirá a los usuarios del Sistema de Transporte público de Bogotá crear rutas y recargar la tarjeta tu llave.

Se trata de MaasPay, una billetera 100% digital que puede ser creada en línea por cualquier ciudadano.

“Nuestra aplicación llegó al mercado para ayudarle al ciudadano a moverse sin rollo en Bogotá, permitiéndole recargar tullave fácil y rápido desde su celular, trayendo dinero en segundos desde cualquier Banco con la posibilidad de manejar el dinero como lo necesite”, indicó el CEO DE Mass, Juan Felipe Castaño.

¿Cómo recargo la tarjeta tu llave de forma virtual?

El usuario debe entrar a la aplicación Maas e ingresar sus datos personales para crear o enlazar su depósito de bajo monto Bancolombia, y así crear su billetera MaasPay.

Después, el usuario podrá traer dinero desde cualquier banco o billetera vía PSE y podrá recargar la tarjeta tullave con el saldo disponible en su billetera, y finalmente pasar a activar su recarga digital en buses o en estaciones de Transmilenio.

“En el caso de Maas, por ejemplo, sus usuarios no tienen que saltar de una aplicación a otra para traer dinero y recargar tullave, pues encontrarán estas funcionalidades dentro de la App. Adicionalmente, esta solución cuenta con altos estándares de seguridad, y con procesos de autenticación y monitoreo diseñados a la medida de este producto”, explicó la entidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad