Clínica Medilaser amplía servicios para que usuarios no tengan que salir de Boyacá
La entidad puso en servicio un equipo de última tecnología completamente robotizada
Tunja
El gerente de la Clínica Medilaser en Tunja, Edgar Vargas entregó detalles de las inversiones que se han hecho para ampliar y mejorar sus servicios.
“Ampliar y mejorar nuestra infraestructura y servicios en el área cardiovascular con espacios más humanizados para mejorar los diagnósticos de los pacientes con la segunda sala de hemodinamia para mejorar la oportunidad y calidad del servicio y además, duplicar nuestra capacidad”, destacó.
Es un trabajo que viene de hace varios años. “Ya veníamos trabajando, hace un par de años, hace un año entregamos la ampliación de la central de urgencias cómoda moderna y ahora la única unidad cardiovascular especializada del departamento de Boyacá”.
Cuáles son las ventajas de los nuevos equipos para los usuarios y los trabajadores de la clínica. “Se trata de un equipo de última tecnología, completamente robotizada con muy buena capacidad diagnóstica que le brinda al médico imágenes para que tome las mejores decisiones, el equipo también genera menor radiación donde se pueden atender en promedio 10 a 15 personas con dos equipos de hemodinamia, electrofisiología endovascular neurológica y el cirujano vascular con lo cual nuestros usuarios ya no tendrán que desplazarse a otras zonas del país”.
La clínica Medilaser tiene actualmente una capacidad muy importante, cuenta con “23 camas UCI adulto, 100 camas hospitalización adultos, 10 en hospitalización pediátrica, otras 10 en obstetricia, mientras en urgencias contamos con 37 camas y las 3 camas de cirugía y salas de parto”, destacó el gerente, Edgar Vargas.