Ciudades

Accidente ferroviario en Tunja deja a una joven gravemente herida

La joven de 19 años fue llevada al Hospital Universitario San Rafael de Tunja, donde se encuentra recibiendo tratamiento especializado.

Un tren de carga causa graves heridas a una joven de 19 años en Tunja

Un tren de carga causa graves heridas a una joven de 19 años en Tunja

Tunja

El pasado martes 12 de marzo, a las 6:50 de la tarde, un trágico accidente ferroviario sacudió el barrio San Francisco de Tunja. Según informes del gerente del Hospital San Rafael de Tunja, el doctor Germán Pertuz, una joven de 19 años de edad fue trasladada de urgencia al centro médico tras ser atropellada por un tren de carga.

Un tren de carga causa graves heridas a una joven de 19 años en Tunja

La paciente, cuya identidad no ha sido revelada, sufrió la amputación parcial de ambos pies como consecuencia del impacto. Los servicios de emergencia llevaron a cabo reanimación en el lugar antes de trasladarla a la sala de cirugía para realizar una remodelación parcial de los muñones. Además, se le diagnosticó una fractura en una de sus tibias, la cual está siendo tratada en este momento por un equipo interdisciplinario de especialistas en ortopedia, medicina plástica, cirugía vascular, psiquiatría, fisiatría y psicología.

La paciente se encuentra estable en estos momentos y bajo observación médica, mientras se espera su evolución para proceder con un segundo tiempo quirúrgico. Se planea realizar los procedimientos pertinentes de osteosíntesis en la fractura de tibia en un futuro cercano.

Las autoridades locales están investigando las circunstancias exactas que llevaron a este accidente, mientras que el Hospital San Rafael de Tunja continúa brindando atención médica especializada a la joven afectada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad