Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Investigan muerte de mujer, cuyo cuerpo fue hallado al lado del bar donde trabajaba

Los hechos se presentaron en la zona de tolerancia del municipio de Montenegro, Quindío

Mauricio Cárdenas, secretario de gobierno de Montenegro

Mauricio Cárdenas, secretario de gobierno de Montenegro

00:00:0001:22

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Armenia

En el Quindío, investigan causas de la muerte de una mujer y un adulto mayor cuyos cuerpos sin vida fueron hallados en dos hechos aislados en Montenegro y Armenia.

El último caso se presentó ayer domingo 10 de marzo en horas de la mañana cuando la Policía fue informada sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la carrera 7 con 22, en un solar zona verde de un establecimiento tipo bar. La persona fallecida fue identificada como Diana Marcela Caicedo López, de 25 años de edad, quien trabajaba en dicho establecimiento.

Según las investigaciones preliminares, el cuerpo fue observado en una zona verde del establecimiento, ya sin signos vitales.

Mauricio Cárdenas secretario de gobierno de Montenegro manifestó que al parecer la mujer cayó de un segundo piso a la zona boscosa donde fue encontrada sin vida, el CTI de la Fiscalía llevo a cabo la inspección técnica al cadáver, y será medicina legal la que determine las causas reales de la muerte.

Cuerpo sin vida de adulto mayor hallado en Armenia

El otro hecho se presentó el día viernes 8 de marzo, en horas de la noche, la central de radio de la Policía recibió un informe sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida dentro de una vivienda en el barrio La Fachad en Amenia. Según los primeros indicios, el cuerpo llevaba varios días en el lugar, lo que fue evidenciado por el fuerte olor emanado en el sector.

La víctima ha sido identificada como Alirio Cortez Londoño, de 66 años de edad. El cuerpo fue encontrado tendido en el suelo de la residencia.

Funcionarios del CTI llevaron a cabo una inspección en el lugar y del cuerpo para determinar los posibles móviles del hecho. Medicina Legal determinará las causas exactas de la muerte.

En Armenia activan diariamente tres rutas de atención por violencia intrafamiliar

En Armenia investigan muerte de una mujer en su vivienda ...

Adrián Trejos

Adrián Trejos

Coordinador del Servicio Informativo de Caracol Radio en Armenia, Quindío en los 1.150AM, desde el 2012,...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir