Ciudades

Con aportes ciudadanos, Uribe quiere recaudar los dineros para terminar las 4G

Una llamativa propuesta hizo el expresidente Álvaro Uribe Vélez para recaudar los recursos que se requieren para culminar las vías 4G en Antioquia.

Álvaro Uribe Vélez | Foto: GettyImages

Álvaro Uribe Vélez | Foto: GettyImages / Jon Cherry

Antioquia

El líder del Centro Democrático dice que su propuesta está en que un millón de personas aporten de a millón de pesos, para lograr terminar estas obras de infraestructura que se requieren en el país.

Lo que ha indicado el expresidente es que “Sin el Gobierno Nacional, incluso, deben concluirse las vías que cruzan por Antioquia de interés para todo el país. Que enfrentemos este desafío cívico. Que un millón de antioqueños aportemos de a millón de pesos, unos más, otros menos, unos a título de donación, otros a título de préstamo.

Agregó que “Que esto lo lideren el gobernador, el alcalde de Medellín, la empresa privada, los grupos cívicos, los trabajadores de Antioquia. Salgamos adelante, enfrentemos este desafío físico. Hemos podido con cargas mayores.

Le puede interesar:

Un herido dejó fuerte pelea entre hinchas de dos barras de Atlético Nacional en Medellín

En su cuenta de X indicó que “Incluso sin el Gobierno Nacional impera terminar las vias de Antioquia de interés para todo el país. Con el aporte de un millón de antioqueños de a millón de pesos. Hemos podido con cargas mayores”.

Se suma esta propuesta a la solicitud hecha de manera reiterativa por parte del gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, para que el Gobierno Nacional le entregue al departamento la potestad de terminar las obras que faltan en las vías 4G que hoy cruzan este territorio y que aún no pueden prestar el servicios por obras complementarias o por tramos inconclusos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad