Ciudades

Un herido dejó fuerte pelea entre hinchas de dos barras de Atlético Nacional en Medellín

Los hechos ocurrieron a las afueras del estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Los hinchas se enfrentaron con piedras, palos y sillas a las afueras del estadio Atanasio Girardot. Foto: Denuncias Antioquia.

Los hinchas se enfrentaron con piedras, palos y sillas a las afueras del estadio Atanasio Girardot. Foto: Denuncias Antioquia.

La pelea entre dos barras de Atlético Nacional, al parecer entre Los del Sur y Los Rebeldes, dejó a una persona gravemente herida. La trifulca ocurrió a las afueras del estadio Atanasio Girardot de Medellín cuando se jugaba el compromiso entre el equipo verdolaga y el Deportivo Bucaramanga este domingo.

En los videos que circulan en las redes sociales se observa a un numeroso grupo de hinchas que se atacan con piedras, palos y botellas. Al parecer, la pelea comenzó en medio de la protesta contra las directivas de Atlético Nacional, que según los hinchas atraviesa por una grave crisis deportiva.

Lea también: ¿Extinción de dominio para sitios donde exploten sexualmente a niños y niñas en Medellín?

La situación ocurrió cerca de los bajos de la Tribuna Oriental del estadio. Aún no hay un balance por parte de las autoridades ni se la Administración Distrital. Lo cierto es que la situación logró ser controlada en su momento por la fuerza pública.

El mes pasado, hinchas de Nacional prendieron fuego en la tribuna sur, ocasionando graves daños en la silletería del escenario deportivo. En su momento, el alcalde Federico Gutiérrez dijo que “por dos fechas la tribuna sur estará restringida. Luego, durante cuatro partidos, se limitará el ingreso de parafernalia a la tribuna sur”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad