Andi expresa su preocupación por violencia que afecta planes de inversión en la región
La vía Y de Astilleros-Tibú también estaría retrasada por amenazas a los contratistas

Gerente Andi Norte de Santander Francisco Unda

Cúcuta
La Asociación Nacional de Industriales Andi a través de su gerente regional lamentó la suspensión de proyectos viales y energéticos en Norte de Santander por culpa de la violencia.
Francisco Unda representante del sector en el oriente del país dijo a Caracol Radio que “lamentamos y además no entendemos muy bien el accionar de los grupos al margen de la ley que quieren impedir la llegada del desarrollo a una región que tanto lo necesita como el Catatumbo”.
Y agregó “es que no solo es la suspensión de un proyecto energético también la vía Cúcuta -Tibú que también tiene algunos retrasos y aleja la inversión privada que tanto se necesita”.
Los empresarios en esta zona del país han reclamado al gobierno nacional mayor atención a la problemática de orden público que registra la región y que amerita una inmediata atención.
Indicaron que para que llegue el desarrollo es necesario que se brinde la seguridad a quienes hoy le están apostando al crecimiento productivo, social y económico de Norte de Santander.




