En Envigado hay un café en el que se puede comer hasta el vaso
Kfytas es un emprendimiento de dos hermanos venezolanos que como apuesta a la sostenibilidad, crearon vasos comestibles.
Envigado
Kfyetas es una cafetería de Envigado con una iniciativa de sostenibilidad ambiental y gastronómica pensada por dos hermanos venezolanos, Julio y María Fernanda, que en el rebusque del emprendimiento, crearon vasos comestibles, para que después de tomar el café, se pudiera comer la taza en la que viene servido.
Aunque tienen una gran variedad de productos de panadería, las personas entran al local buscando su producto estrella, que es además de rico, una interesante apuesta ecológica
“Producimos menos basura y a la vez también ahorramos agua, pues al momento de que si tuviéramos las tazas convencionales, tendríamos que lavarlas y todo ese tipo de cosas”, detalló Julio Díaz, co creador y dueño de Kfyetas.
Lea también: Minvivienda inauguró construcción de mil apartamentos en Bello, Antioquia
La taza hecha de harina, tiene una durabilidad por fabricante de 45 minutos, donde se puede disfrutar la bebida caliente sin ningún tipo de inconveniente y alrededor de 1 hora y media con bebida fría.
Este emprendimiento familiar, fue inaugurado en diciembre de 2023, después de que con mucho esfuerzo y ahorro, le arriesgaran todo a la propuesta única en Colombia. Está ubicado en la Carrera 43A calle 45B sur -125; y se encuentran disponibles en las diferentes redes sociales.