Medellín

Inscripciones abiertas para el examen de admisión de la UdeA, será el 27 y 28 de mayo

Hasta el 5 de abril estarán disponibles las inscripciones y hasta el 8 de ese mismo mes se tendrá plazo para pagar los derechos de inscripción

Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia. Foto: Cortesía UdeA.

Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia. Foto: Cortesía UdeA.

Medellín

El Consejo Académico de la Universidad de Antioquia definió que son 6318 cupos en programas de pregrado los habilitados para que igual número de nuevos estudiantes puedan ingresar a la institución a partir del segundo semestre del 2024.  En Medellín, son 75 los programas presenciales y cuatro virtuales; y los campus regionales, por su parte, disponen de 59 programas presenciales y cuatro virtuales.

Quienes opten por presentar el examen en Medellín, deberán pagar 81.500 pesos por su inscripción. En los campus regionales, el valor de la inscripción es de 25.300 pesos.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 5 de abril, se debe hacer en el sitio web de la Universidad de Antioquia. Los aspirantes tendrán hasta el 8 de abril para hacer el pago. Los días para presentar el examen de admisión serán el lunes 27 y martes 28 de mayo, y los admitidos se darán a conocer el 13 de junio.

Copacabana: autoridades aseguran que este fin de semana solo fue un homicidio y no tres

El examen de admisión en Lengua de Señas Colombiana —LSC— se presentará en el Campus Medellín y en el Campus El Carmen de Viboral. se mantendrá sin costo la inscripción al examen para los aspirantes que se acrediten como firmantes del Acuerdo de Paz entre el Gobierno y las Farc-EP.

Por último, quienes quieran saber todos los detalles del proceso de inscripción al examen de admisión de la UdeA, los pueden consultar en www.udea.edu.co

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad