Menor de 11 años no fue raptada en el colegio Dámaso Zapata
Autoridades encontraron a la niña en el municipio de Girón.
Bucaramanga
Después de varias horas de angustia los familiares de Paula Andrea Cáceres de 11 años recibieron buenas noticias por parte de las autoridades cuando apareció la estudiante del colegio Tecnológico Dámaso Zapata, que supuestamente había sido raptada, según denuncias de la familia.
Allegados a la menor de edad aseguraron que alguien se la llevó cuando estaba comprando un mango a las afueras del Tecnológico, ubicado en la calle10 con carrera 28. Sin embargo las autoridades explicaron que no se trataba de un secuestro.
Vigilante y adulto mayor fue brutalmente golpeado en Barrancabermeja
“Una vez encontrada en el municipio de Girón se traslada al hospital donde se le restablecen sus derechos y se logra evidenciar que se encuentra en buen estado de salud. Podemos confirmas que no se trató de ningún secuestro, si no un acto de rebeldía de la menor”, explicó el capitán José Luis Noguera, jefe de Infancia y Adolescencia Policía Metropolitana de Bucaramanga.
“Vimos el video y no le dimos importancia”: dueño de la perrita supuestamente abandonada
En su momento, la familia de la menor dijo que cuando ella salió del colegio ocurrieron lo hechos, e la niña de 11 años alcanzó a pedir ayuda. “Que estaba comprando un mango, se le acercó una persona y de ahí no supo más”, contó en Caracol Radio la tía de la menor.
Bajo nivel de agua en río Sogamoso tiene sin trabajo a 9 puertos de pesca en Santander
“Mi hermano le escribió que estaba afuera cuando ella le pidió ayuda. Le dijo que no sabía dónde estaba. Mandó un audio llorando y ahí le quitaron el celular y se lo apagaron”.