Cierran siete negocios en el barrio Asturias
El operativo fue realizado con el fin de determinar cuáles negocios están autorizados para la venta de licor.
Bucaramanga
La Policía, junto a funcionarios de la Secretaría del Interior de Bucaramanga, realizaron operativos en el sector del barrio Asturias, donde las comunidades están denunciando, se convirtió en la segundo Cuadra Play.
En el operativo fueron sometidos a estrictos controles los negocios nocturnos y bares que circundan este sector del barrio Asturias.
“Es un gran triunfo nacional”, Petro por demanda que le ganó el país a empresa minera
Los funcionarios de la policía, ejército, tránsito, secretaria de salud y de la alcaldía de Bucaramanga, fueron y realizaron a una inspección, vigilancia y control a los diferentes negocios de la zona, con el fin de poner orden.
El secretario del Interior de Bucaramanga, coronel (r) Gildardo Rayo informó que los operativos se desarrollaron en cumplimiento del Plan Candado con el propósito de llevar tranquilidad a la comunidad.
Casco antiguo de Floridablanca está sin agua
Como resultado de estas acciones conjuntas se cerraron cuatro (4) locales de manera definitiva y tres (3) de manera temporal.
El mayor, Richard Guzmán, comandante de la Estación Sur destacó el operativo contra los propietarios que infringen la ley y la buena convivencia.
Fuerte llamado de atención a las carnicerías de Bucaramanga
Los establecimientos comerciales fueron sancionados porque desarrollaban actividades que no eran permitidas en ese sector, como venta de licor a menores, no tener el permiso para funcionar o vender bebidas embriagantes.